domingo, 4 de abril de 2010

Últimos looks de Jennifer Love Hewitt

Hoy queríamos que vierais los últimos estilismos que hemos podido ver a Jennifer Love Hewitt. A mi personalmente me gustan los tres looks que os propongo, pero vamos a analizarlos uno a uno.

El primer look es para un evento lleva un precioso vestido que se asemeja un poco al que le veíamos el otro día de Carla Nieto o al de Natalia Verbeke en la alfombra verde. A mi no es que me encante como le queda a Love Hewitt pero si que creo que es un tipo de vestido que se esta llevando mucho últimamente y que es un acierto tener algo parecido a esto esta temporada, y aunque podria ser mejor tampoco es que le quede mal.

En segundo lugar la podemos ver con una especie de gabardina florar de inspiracion vintage y que a mi personalmente no me gusta demasiado (y eso que a mi me encanta todo lo vintage) pero en si la prenda no me gusta, pero la combinacion que hace la actiz con los tonos pasteles que lleva debajo y los espectaculares zapatos que me parecen geniales creo que ha logrado algo diferente alo que estamos acostumbrados. Respecto al bolso me parece muy elegante y me gusta que conttraste con su vestuario pero me parece demasiado grande, y además ahora se llevan bolsos mucho más pequeños.

En último lugar tenemos un look muy urban y que me parece el look perfecto para llevar al salir a la calle y no algunos atuendos tan horribles con los que salen algunos a la calle (y que poco más y salen en pijama). Creo que es un look nada costoso de conseguir y no vas hecho un destrozo. Y el pañuelo me gusta mucho y lo recomiendo para esta temporada llevar siempre un pañuelo a mano.

Valorando los tres looks, destacaría de cada uno un concepto para esta temporada del primero destacaría el estilo del vestido, del segundo los tonos pastel y los zapatos y del tercero un look para el día a día siempre acompañado de un pañuelo, teniendo todo en cuenta creo que look más apropiado y que más compensa el precio con el resultado creo que me quedo con el tercer look mucho más práctico que el segundo look, vosotr@s ¿cual elegís?

2 comentarios:

Raquel dijo...

Me quedo con el tercero, todo-terreno para el día a día.

Egoitz Azcona dijo...

Esta chica nunca me ha gustado..

Publicar un comentario