lunes, 5 de abril de 2010

La nueva moda de los famosos

El calzado es algo distintivo en las personas que pueden estropear todo un vestuario si no llevas el calzado adecuado. Últimamente las celebrities están promoviendo salir a la calle con chanclas y a mi especialmente no me gusta. Me gusta llevar chanclas en agosto cuando estoy en la playa y bajo a la piscina o para ir a comprar cuando estas en el apartamento de la playa, pero en mi vida me pondría unas chanclas para ir a un aeropuerto. Creo que unas sandalias es lo que necesitan estos personajes, pues hay muchas sandalias sin ningún tipo de tacón que quedan muy bien y son muy cómodas (acordaros de las sandalias romanas que se llevaban mucho el verano pasado), y creo que unas sandalias son igual de cómodas y fáciles de poner que unas chanclas. En cuanto a estos famosos que podemos ver con chanclas en las fotos (Gwen Stefani, Penélope Cruz, el novio de Katy Perry; Russell Brand y Ashley Tislade) creo que Penélope es la que se lleva la palma en un aeropuerto, en chanclas, con unos pantalones que le arrastran, en definitiva; va horrible. Pero yo creo que los looks (especialmente el de Russell Brand y el de Ashley) podrían mejorar mucho con otro tipo de calzado. También tengo que decir que las chanclas que lleva Russell me gustan mucho y son muy apropiadas para otro tipo de ocasiones. Pero bueno hay opiniones y gustos para todo, y yo no iría a un aeropuerto en chanclas, vosotr@s ¿que opináis?

3 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Penélope de calle da bastante pena..

Johanna Acquah dijo...

Los pies ajenos me dan bastante grima, la verdad.

ladymissjo.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Desde luego que no iria al aeropuerto en chanclas...

¡Besitos fashionistas!

Publicar un comentario