domingo, 4 de abril de 2010

Looks de la semana de Patricia Conde

Patricia Conde ya se ha consagrado como una de las presentadoras mejores vestidas y con más estilo de toda la televisión. Así nos lo demuestra cada semana con sus looks tan diversos y muchas veces arriesgados. A partir de esta semana analizaremos cada semana sus looks de toda la semana.

1- El lunes Patricia lucia un vestido negro que le quedaba bastante bonito.
2- El martes iba vestida con un jersey de Topshop con aires franceses que ahora se lleva mucho y a mi me gusta mucho como le queda.
3- El miércoles también iba vestida con un vestido de Topshop, que para mi pasa un poco desapercibido pero bueno no esta mal.
4- El jueves Patricia lucia un vestido de su colección pues como ya sabemos se ha hecho diseñadora y yo estoy a la espera de poder ver toda su colección porque seguro que es sencillamente perfecta.
5- El viernes iba con una preciosa camiseta de denny rose y los pantalones son de Paije Jeans.

Esto es un claro ejemplo de que puedes vestir muy bien sin gastar mucho dinero pues mucha de las marcas que usa son bastante baratas pero los estilistas del programa saben combinarlo a la perfección. A mi el look que más me gusta es el del jueves pero la camiseta del viernes también me gusta mucho, vosotr@s ¿cuál elegís?

1 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta lo que le ponen siempre a Patricia Conde, pero bueno, me gusta ella en general :)

Publicar un comentario