sábado, 10 de abril de 2010

Segunda propuesta para esta Primavera

Como ya os comente hace unos días, había creado varios looks para esta primavera/verano. Pues hoy os traigo mi segunda propuesta. Otra vez he vuelto a combinar diferentes presupuestos, hay ropa más asequibles que otra.
Camiseta - Elena Gallen > 25 Euros
Falda - French Connection > £120.00 (90 Euros)
Bolso - Uterque > Precio No Disponible
Pañuelo - Zara > 25'95 Eutos
Reloj -Top Shop > £40.00 (30 Euros)
Botines - Bimba & Lola > Precio No Disponible

Bueno este look ya es un poco más caro que el anterior pero porque llevamos más complementos, entre el pañuelo y el reloj. Bueno a mi sinceramente me gusta mucho este look, la falda me parece muy bonita y creo que queda muy bien con una básica blanca que lleve un pequeño dibujo, incluso yo creo que con eso ya tenemos un buen look montado. En cuanto a los complementos, el bolso lo he elegido para darle un rollo alternativo y el reloj para darle un toque elegante. He elegido un pañuelo al cuello, pues esta temporada es imprescindible llevar siempre un pañuelo y creo que ese pañuelo de Zara queda muy bien con la ropa que he elegido. Y para finalizar he elegido unos zapatos para recrear un ambiente masculino que también se ve muy bien en esta temporada, y así combinaba con el bolso. Bueno, espero que os guste el look que os propongo hoy.

1 comentarios:

vegasplease dijo...

Los botines son estupendos :D

Publicar un comentario