domingo, 11 de abril de 2010

Menudo horror de ropa lleva Paris Hilton

Aquí os traigo los últimos looks de Paris Hilton. Y yo después de ver los looks que os traigo hoy, me pregunto; y esta mujer ¿en qué invierte su dinero?. Paris sufrio una época donde pensaba que era la más divina del mundo vistiendo y yo creo que ha ido degenerando en su forma de vestir de una forma horrible, y sino mirar los looks que os traigo tanto looks de día como el look de noche son horribles. El segundo vestuario me tienen sin palabras, pues no me explico como una persona con tantísimo dinero se atreve a salir con esa camiseta que parece comprada en cualquier sitio menos en una tienda de ropa. En serio, no puedo seguir hablando de estos looks, solo pido que todo el mundo tome ejemplos de estos looks para no llevar nada parecido nunca, pues a ella le quedan bastante mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario