jueves, 22 de abril de 2010

¿Quieres vender la ropa que no usas?

Hace unos días una chica se puso en contacto conmigo para sacar adelante su proyecto. Yo me ofrecí a ayudarla con su proyecto, y tras contarme su idea no he dudado en ayudarla en la medida de lo posible.

Su idea es montar una tienda de ropa de segunda mano con prendas de marcas de gama media-alta, para que sea accesible a todo el mundo. Por eso nos ofrece la posibilidad de mandar esos montones de ropa que nunca usamos porque ya no nos gustan o porque ya no nos valen, o simplemente porque no tienes ocasiones para ponerte y es un desperdicio tenerlo muriéndose de risa. Por eso la creadora de la idea te ofrece la posibilidad de no regalar o tirar esa ropa sino de vendérsela a ella y sacar un dinero útil por la ropa que ya no usas.

Me ha informado de que la ropa la compra por unidades, que es mucho mejor que en la mayoría de los sitios que lo hacen por peso. Además ella va a tu domicilio a recoger la ropa si vives en Madrid, si vives en una localización diferente, se acordaría el envió.

Creo que es una buena oportunidad de desacerté de esa ropa que ya no quieres y sacarte un dinero. Pero claro para ello la ropa tiene que estar en buen estado, pues el objetivo de la encargada es conseguir tener un negocio de calidad donde la gente disfrute de todo tipo de prendas que cautiven a los compradores y puedan adquirir piezas caras más baratas de su precio. Además también compra calzado y bolsos en buen estado.

Bueno yo estoy apoyando la idea que ha tenido Olga de la cual puedo decir que me ha parecido una mujer muy agradable y agradecida por todo. Bueno si a alguien le interesa vender tu ropa o preguntarla cualquier cosa, podéis contactar con ella a través del correo de la empresa ropademarcasegundamano@yahoo.es

Desde aquí la deseamos mucha suerte y esperamos que su proyecto pueda ver la luz.

1 comentarios:

Tati Bonotto Cake Designer dijo...

Adorei..seu blog...estou navegando pra divulgar meu blog.

Visite meu blog e se gostar vai ser um prazer ter sua companhia.

bjs

www.tatidesignercake.blogspot.com

Publicar un comentario