viernes, 14 de mayo de 2010

Entrega de premios de la revista Must!

Después de tanto tiempo sin actualizar porque estoy de exámenes y no tengo tiempo. Prometo que dentro de mi poco habra cambios en el diseño del blog y en los contenidos del mismo.
Hoy os traigo las mejores vestidas (en mi opinión) en los premios de la revista Must!
- Elena Ballesteros: Iba guapísima con los labios rojos y sus zapatos son geniales. Pero destaco su peinado que esta muy de moda, llevar una trenza es lo más esta temporada y a Elena le da un toque más urban a su vestuario.
- Carla Nieto: Otra que también toma nota de las trenzas esta temporada. El vestido blanco y el bolso azul combinan muy bien. La verdad es que esta mujer suele elegir los complementos muy bien (los zapatos y el anillo son divinos)
-Aora Gimeno: Con un look bastante raro (y por eso lo destaco). No se muy bien que decir porque me gusta y al segundo no me gusta (y así sucesivamente). Pero la elección de un bolso pequeño es muy adecuada.
- Soraya: La valiente que ha elegido un vestido largo, y muy bien elegido. Esta preciosa y la verdad es que ese tipo de vestido no le queda a todo el mundo bien. Por eso Soraya ha dado en el clavo.

¿Qué look os gusta más?

0 comentarios:

Publicar un comentario