sábado, 10 de abril de 2010

Pero que mona va siempre Mischa Barton

Hoy os traigo los últimos looks que hemos podido disfrutar de Micha Barton.

Su primer look con una cazadora vaquera, unos leggings negros, una camiseta básica y unas bailarinas, un look bastante adecuado para el día a día. El segundo es un vestido de colores dorados y con un pequeño cinturón para realzar su figura y unas sandalias blancas, además también llevaba un abrigo largo de colores pasteles que se llevan ahora mucho y es un estilo de abrigos muy vintage que me recuerda al que llevaba el otro día Jennifer Love Hewitt pero el suyo tenia un estampado floral. Y en tercer lugar la vemos con una especie de blusa-vestido muy veraniego pero que a mi personalmente no me entusiasma.

Pues esos han sido sus últimos looks y a mi sinceramente los dos primeros me han gustado mucho, a vosotros ¿cuál es el que más os gusta?

2 comentarios:

Claire dijo...

Me encanta el segundoo! adoro a Mischa :D

xoxo

Swar dijo...

Uys, pues a mi en estos looks no me gusta nada.
Vamos, que ella es supermona y laro, todo le luce, pero el primer look no tiene nada de especial (es mas, la camiseta no me dice nada) y el segundo y el tercero me parecen un poco hortera (para mi son vestidos que si los ves en un mercadillo ni los miras, pero claro como lo lleva ella y seguro que cuestan un pastizal...)

Publicar un comentario