jueves, 22 de abril de 2010

Patricia Conde y sus looks de la semana

Patricia Conde es la presentadora con más estilo, y así lo demuestra cada semana, pues los estilistas de su programa y ella hacen un duro trabajo para que cada día vaya perfecta. La semana pasada se presente con los siguientes looks:
En cuanto a esta semana podemos mencionar que predomina el brillo en su ropa, pues sus estilismos del martes y el viernes están sobrecargados del brillo, y a mi realmente ya me esta cansando de ver tanto brillo, no a Patricia sino en general ya me cansa lo brillante. También hay que destacar su look del jueves, pues casi nunca podemos ver a Patricia con pantalones pero le quedan muy bien y parece mucho más alta y bueno la camiseta es de ElevenParis (por si le gusta a alguien). En cuanto a los vestidos que lucio el lunes y el miércoles (ambos son de French Connection) puedo decir que me gustan, aunque especialmente el del miércoles yo creo que es el mejor vestuario de la semana pues el tono pastel queda muy bien y se lleva mucho. Vosotr@s ¿con qué look os quedáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario