jueves, 22 de abril de 2010

Divinas en los Premios de la Música Country 2010

Hoy he elegido mis vestidos favoritos de este encuentro. Para empezar he elegido a la gran Nicole Kidman que nos sorprende con un vestido de L'Wren Scott del que suele vestir bastante. Pero este vestido es una buena elección no es ni muy de fiesta ni muy normal, es la mezcla justa para ir elegante. Y el toque de los botines quedan genial pues le da personalidad al vestido y además es una buena elección para esta temporada donde predominan los cordones en el mundo del calzado.

Luego tenemos a Taylor Swift con un vestido de Marchesa que creo que destaco sobre cualquier otro vestido de la noche. Una gran elección en tonos morados o lilas claros con detalles floridos que quedan sencillamente perfectos. Y su maquillaje es perfecto, el pelo recogido para un vestido como este es el adecuado para no quitarle protagonismo al vestido y los pendientes son los adecuados para ir mona pero no ser extravagante.

Para finalizar tenemos a Carrie Underwood de Basil Soda con tonos anaranjados claros. A mi el vestido me parece magnifico, y el tono es perfecto. Pero el bolso no me parece el adecuado, pues aunque el bolso es bonito me parece que no pega con el conjunto quizás yo le hubiese puesto alguno en tono verde para ir a conjunto con los zapatos, pues esos tonos no suelen quedar mal.

Bueno pues estos son mis looks favoritos, pero si tuviera que elegir uno me quedaba sin dudarlo con el de Taylor Swift que me parece que va perfecta, como si ese fuera a ser el día más importante de su vida y tuviese que llevar su mejor vestido. A vosotr@s ¿cuál os gusta más?

0 comentarios:

Publicar un comentario