viernes, 2 de abril de 2010

Las mejores vestidas de la Première de 'Exposados' en España

Hoy os traemos los 3 mejores vestuarios de la Premiére de 'Exposados' en España. La verdad es que a mi no me ha impactado ningún vestuario en especial, pero bueno puestos a destacar algunos, destacare los siguientes:

1- En primer lugar tenemos a la modelo Helen Lindes, con un vestido muy sencillo de color rosa chillón, que no es que sea espectacular pero le queda muy bonito tanto de figura como con el color de su piel, y el bolso esta muy bien elegido para la ocasión. Lo que quizás no me ha gustado tanto es su pelo, que parece que se ha puesto dos pinzas porque no llegaba a tiempo, pero si no fuera por ese detalle me gusta mucho como va, pues a mucha gente ese vestido le quedaría fatal.
2- Luego tenemos a la protagonista de la película, Jennifer Aniston que llevaba un vestido negro con pequeños detalles, y tachuelas brillantes, que tampoco es nada espectacular pero es correcto para la ocasión. Y aunque tampoco da para comentar mucho, yo creo que gana mucho el conjunto con su cara de felicidad y alegría.
3- Para finalizar tenemos a Tania Llasera, que el vestuario en si me gusta mucho pero creo que no es el más acertado para la ocasión pues me parece demasiado elegante para ir a un estreno de una película, pero por el conjunto va muy guapa con la blazer combinada con la camiseta blanca y esos pantalones que le quedan muy bien, y su pelo que como siempre va impoluto.

Por tanto, no hay mucho que decir de esta première pues la mayoría de ellas iban con looks que podrían llevar a cualquier otro evento. Y yo creo que para un evento como el estreno de una película tampoco hay que llevar un super-vestido de noche, pero tampoco ir con un look de ir a hacer la compra, pero un punto medio esta muy bien y yo creo que ellas tres son las que más se aproximan aunque como ya he dicho Tania va demasiado elegante en mi opinión, vosotr@s ¿qué opináis, cuál os gusta más?

2 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Helen Lindes muy mona. Y llamaba mucho más la atención que la pesada de J.Aniston, je :)

alfredo dijo...

A mi realmente la que más me gusta es Tania Llasera. Tienes razón en que el look es bastante elgante pero creo que ella lo lleva muy relajado (el corte de pelo también hace mucho) y le quita seriedad; el resultado final me parece el más original.

Un saludo!
xx

Publicar un comentario