jueves, 15 de abril de 2010

Estreno en Madrid de "Alicia en el país de las maravillas"

Hoy os traemos los looks que llevaban nuestras famosas del panorama español en el estreno de la esperada película "Alicia en el país de las maravillas". Hemos elegido los mejores vestuarios y los hemos dividido en dos partes, por un lado los looks más urban y por otro los looks de noche.


En cuanto a los looks urban voy a destacar a Raquel Meroño que lleva un minivestido negro con un estampado de besos que queda muy bonito con el cinturón, y la blazer le da un toque más fresco y elegante al look, la verdad va muy guapa. Luego tenemos a Cristina Urgel que va muy bien combinada con una básica blanca y unos vaqueros y sin duda ahora es imprescindible para muchas una buena blazer, también me parece original que llevara un sombrero y su color de labios es precioso. Para finalizar tenemos a la cantante Vega que simplemente me encanta como va, ese vestido, ese cinturón, etc, pero me gustaría comentar el detalle de las sandalias con calcetines que tan de moda esta ahora y que en España no se ve apenas y me gusta que las famosas abran un poco la mente y nos muestren que ya no nos tiene que dar vergüenza llevar nada puesto aunque no sea muy común.
En cuanto a los looks de noche quiero destacar los vestidos de Marta Hazas y de Helen Lindes que llevan un vestido bastante similar, pues el detalle en la cintura parte de la misma idea, y creo que son vestidos muy sencillos pero que les quedan muy bien y me parecen muy acertados. Luego tenemos a Carmen Lomana que va divina como siempre, además quiero destacar sus zapatos que me parecen lo más.
Bueno y decirme, a vosotr@s, ¿cuál os gusta más?

1 comentarios:

Dreamer dijo...

Holísssimas!!!
¿Qué tal? Desde luego es difícil elegir a una de estas personalidades para mí, ya que voy con Carmen Lomana al fin del mundo. creo que sus zapatos son de Prasa y se los compró en París que Lujan A.
Un beso!!!

Publicar un comentario