martes, 30 de marzo de 2010

Katy Perry mejora su look de calle

Katy Perry, aun podemos recordar como vestía en sus inicios en el mundillo del espectáculo. Ella gozaba de un look un poco desaliñado diría yo, pero últimamente me esta sorprendiendo muy positivamente en sus look de calle. Aunque en todos los eventos a los que asiste sigue llevando vestidos demasiado luminosos y demasiados coloridos (OJO! llevar colores NO es malo, pero esta mujer a veces se pasa), o vestidos sin sentido como el vestido amarillo con unas flores que llevaba el otro día en la gala de Nikelodeon. Pero dejando a parte sus looks para llamar la atención, sus looks de calle han mejorado muchísimo, ahora parece una MUJER muy elegante pero con un toque juvenil que hace que no pierda el encanto. Yo os propongo 3 looks muy recientes que ha paseado Katy por la calle y que a mi sencillamente me encantan los 3.

A destacar del primer look, en mi opinión es el más cool de los 3, pues va de rollo moderna, y aunque va con una coleta hay veces que no se necesita más para ir mona. Me parece todo un acierto su look, y me encanta la combinación.

En cuanto al segundo modelito, es un look más elegante pero no por ello menos juvenil. Me gustan las gafas, pues ahora se llevan mucho de ese tipo. Y la falda es genial, todas las faldas deberian tener ese temaño y que fuesen justo por encima de la rodilla, son las más elegantes.

El tercer vestuario es el más 'urban', lleva otra falda parecida a la anterior, con una camiseta de rayas tipo marinera que se llevan esta temporada y las gafas de sol siemplemente son geniales.

Yo seguramente me quedo con el tercer look como buen ejemplo de look de día a día que cualquier persona podria llevar, vosotr@as ¿cuál eliges?

*ya sabemos cual es su bolso favorito ¿verdad? jiji

1 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Qué MANÍA le tengo a esta chica.

Publicar un comentario