miércoles, 31 de marzo de 2010

Las mejores vestidas de los Premios de la Unión de Actores

Hoy os traemos los tres mejores modelitos que lucieron nuestras celebrities españolas en los Premios de la Unión de Actores.

En primer lugar tenemos el vestuario de Amaia Salamanca con su vestid magenta y su cinturón de lentejuelas. En mi opinión iba muy guapa, pero demasiado correcta, tenia que haber arriesgado mas, pero en si el vestuario no esta mal.
En segundo lugar tenemos Carla Nieto con un mini-vestido de escamas doradas, una versión del vestido mucho más acertada que la versión larga que lucio Natalia Verbeke en la alfombra verde de los Goya, creo que este vestido queda mucho mejor en corto, pues a Natalia le quedaba como muy pesado, pero ambas están guapas.
Por último tenemos a Dafne Fernández con un vestido tubo que queda perfecto en su cuerpo, y una estupenda melena acompañada de unos preciosos labios rojos a juego con sus uñas.

Para finalizar a mi de las tres, creo que la que más me gusta como va es Carla Nieto, aunque el mejor maquillaje en mi opinión es el de Dafne. vosotr@s ¿cuál eliges?

0 comentarios:

Publicar un comentario