martes, 1 de junio de 2010

¿Soy moderno o voy de moderno?

Bueno nunca hemos hablado de modernos en este blog, pero ya ha llegado el momento. Por moderno podemos entender toda aquella persona que se atreve a vestir con lo que sea, que le gustan los colores, los brillos, los estampados, los pantalones pitillos, etc. Es ponerse cualquier tipo de ropa, sin sentir vergüenza, es más; muchas veces agradeces que todo el mundo se fije en ti. Yo tuve mi etapa de moderno que luego paso a ser (según la gente) de alternativo (nunca supe diferenciar muy bien entre alternativo y moderno) y podríamos decir que estoy en una etapa con un look más urban y a veces más elegante. Pero nunca olvidare mi etapa más moderna, vestir cualquier tipo de cosa, que brillen, que sean de muchos colores, y miles de cosas más. Y es un estilo que sigue marcando mi manera de vestir, pues todos los estilos se pueden entremezclar saliendo mezclas realmente interesante, y por eso me encanta buscar fotos de gente moderna, que sigue las últimas tendencias y las viste sin complejos.

Por eso os dejo unas fotos de gente que yo enmarco dentro de modernos, y que me inspiran sus looks porque visten muy a la moda pero con un estilo muy característico y llamativo (ej. La chupa de curo, las lentejuelas, los estampados de animales, los brillos, etc). Yo adoro este estilo ¿a vosotr@s os gusta?

fotos de http://www.icanteachyouhowtodoit.com

0 comentarios:

Publicar un comentario