lunes, 7 de junio de 2010

Las mejores vestidas de los Movie Awards 2010

Hoy hemos elegido los 4 estilismos que más nos han gustado de los Movie Awards 2010 que se celebraron ayer.

En primer lugar tenemos a Audrina Patridge con un vestido plateado bastante original; tiene una sola manga y las sandalias son preciosas.

Luego tenemos a Katy Pery que nos sorprendió con un vestido a semejanza de la piel adornado con perlas brillantes; un atuendo bastante arriesgado y que junto a su pelo azul y sus uñas amarillas sin duda un estilismo que nos deja con la boca abierta (para bien y para mal).

Seguimos con Christina Aguilera que últimamente esta luciendo unos modelitos a los que no estamos acostumbrados a ver en ella, pero sabe que si quiere tener su hueco en el mundo de la música es la única manera de conseguirlo con modelitos semejantes a los de Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé, y sus muchas competidos que le han ganado terreno estos últimos años.

Para finalizar hemos elegido el vestuario de Scarlett Johansson que va deslumbrante con un simple vestido verde y unos simples zapatos negros. Un conjunto poco arriesgado pero una buena elección para ir bien vestida sin tener que ser extravagante o llamativa.

5 comentarios:

Le Temps d'M dijo...

I like Audrina Patridge's dress ;)

TFP dijo...

Hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

Carmen dijo...

Me quedo con la sencillez de Scarlet. Un saludo.

Unknown dijo...

Que chulada!!
Amalia|Dosfarma.com

Unknown dijo...

Precioso! Saludos | Farmaciasdirect

Publicar un comentario