jueves, 22 de abril de 2010

Los looks de la semana de Mischa Barton

Ya me vais conociendo y sabéis que me apasionan los looks de Mischa Barton, y como es costumbre yo siempre os pongo sus últimos looks. Y como esta semana no he podido actualizar, hoy os traigo sus 4 mejores looks de todos estos días.

Su primer look se basa en el estilo marinero, formado por una camiseta de rayas y unos pantalones grises que combinan a la perfección con las coloridas gafas de sol y esas botas estilo masculino que me parecen preciosas. Luego la tenemos con una americana roja combinada con un vestido blanco, y me gusta mucho este look porque mezcla la chaqueta que tiene toques militares con lo primaveral del vestido blanco y lo juvenil de las zapatillas y las pulseras. Luego la tenemos con una camiseta con estampados florales y unas botas marrones preciosas donde podemos apreciar los calcetines que le da un estilo muy actual y fresco. Y el ultimo look es también una mezcla que es perfecto para alguien muy joven y actual, aunque de esta ultima foto destaco el maquillaje, pero ya sabéis que a mi los labios rojos me privan. Bueno, ¿cuál es vuestro looks favorito? Yo no podría elegir ninguno, pero seguramente el que más me guste es el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario