domingo, 14 de marzo de 2010

Estampados para la Primavera/Verano 2010

La temporada Primavera/Verano 2010 viene cargada de prendas con estampados, en muchos casos estampados con toques africanos, y estampados muy llamativos, eso si también hay que tener claro que esta temporada también se lleva mucho el contraste entre colores fuertes. Así que ya sabies aprender a contrastar vuestros estampados para este verano.

En este caso os dejo unas propuestas de estampados presentadas por algunos diseñadores en las pasarlas para esta Primavera/Verano.

1- Desde Nueva York os dejamos lo mejor de Proenza Schouler, su colección se basa en estampados psicodélicos y camisas deconstruídas. En este caso os dejamos un vestido con un estampado bastante correcto, y que me parece la opción adecuada para todas aquellas mujeres que nos les gusten mucho los estampados pues creo que es un estampado bastante discreto pero que se puede combinar muy bien.

2- También desde Nueva York os dejamos la propuesta de Marc Jacobs que ha triunfado con su colección donde básicamente es todo estampado. Y sin duda este estampado de la falda y la camisa quedan genial contrastados.

3- Desde Milán llega Dolce & Gabbana que recupera el look de las flappers y las formas de las amazonas del s.XX. Este estampado es una propuesta muy llamativa pues poco gente se atreve a salir a calle con este tipo de estampados tan contrastados. Pero sin duda es el look perfecto para ser el punto de atención.

4 -Desde París hemos elegido la propuesta de Alexander McQueen en su honor. Su colección esta basado en una apuesta del minivestido futurista. Y en este caso hemos elegido un estampado bastante llamativo envuelto en un vestido aun más llamativo y si os fijáis con unos zapatos para no pasar desapercibida. Sin duda una gran obra la que nos ha dejado.

5- Desde Cibeles nos llega la propuesta de Juanjo Oliva cuya colección se basa en la estética pin-up llena de minivestidos rígidos y mucho volumen. En este caso un precioso estampado de tonos azules y anaranjados.

6- Desde Milán llega la propuesta de Giorgio Armani, un estampado azul combinado con un bolso amarillo-verdoso, que hacen del conjunto una buena idea para arrasar.

7- De nuevo desde Cibeles hemos elegido uno de los vestidos de Kina Fernández, que se basa en un estampado de flores basado en la idea de jardín tropical.


2 comentarios:

V.V. dijo...

tu blog esta muy bien, echa un vistazo al mio y si puedes hazte seguidora del mio, yo ya me he hecho del tuyo.

fashiondoseblog.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Me gusta tu blog y graciias por pasartee!

¡Besitos fashionistas!

Publicar un comentario